viernes, 3 de octubre de 2008

Los clubs en en Instituto



En el instituto, hay varios clubs: el club de monopatín, el club billar, el club de vídeojuegos... Théo y yo somos los responsables del club de monopatín. Esto pasa los lunes y viernes de las 12h40 a la 1h35 de la tarde. En este club, podemos practican monopatín o rolleres. Para inscribirse, hay que pedir un carnet de socio en el FSE de la Vida Escolar del establecimiento.
¿Os gusta practicar monopatín?
¿Puede practicarlo en España?
El club puede prestar tablas de monopatín o entonces, para los que lo poseen uno, las personas que se inscriben en el club pueden traer el suyo. Las tablas de monopatín del club son almacenadas en un armario cerradas con llave situada en la Vida Escolar. Para practicar el monopatín, el instituto pone en nuestra disposición el pequeño terreno de atlétismo en hormigón que sirve para los que hacen deporte. No se inquiete, prestamos también cascos y otras protecciones para la seguridad de cada uno con el fin de evitar los accidentes y las heridas.
escrito por Charles y Théo , 2nde 5

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola soy Ángela!!
Vuestros clubs me psarecen muy interesantes y divertidos.
Si yo estubiera en vuestro instituto, me apuntaria sin duda al club de monopatin y videojuegos!!
En mi instituto no recuerdo con certeza, los diferentes tipos de clubs que hay.
Se que hay uno de ajedrez muy divertido hacen muchas competiciones durante el año.
¡¡UN besooo!!!
¡Hasta Prontoo!

*[..eVeLiiN..]* dijo...

¡Buenas!

En mi instituto no tenemos clubs de monopatín, pero en un parque que tenemos cerca hay una pista de skate, en nuestra ciudad hay mucha gente que practica este deporte.

¡Hasta pronto!

*[..eVeLiiN..]*

Anónimo dijo...

Hola!Soy Raquel.
En España también se practica con el monopatín,pero en nuestro instituto no hay ningún club para poder hacerlo.
Aquí en Ronda hay un parque donde los chicos van a patinar,pero es muy pequeño.
¡Hasta luego!

Anónimo dijo...

Hola

Soy Candela, y la idea de los clubs en el instituto es muy original.

Tiene que estar muy bien porque podeis entreteneros de varias maneras.

En nuestro instituto por ahora existen ligas de fútbol, que la solemos jugar en los recreos.

Ojalá hubiera clubs de ocio en nuestro intistuto =)

¡Saludos desde España!

Candela

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia.
En nuestro instituto no hay clubs.
En España si se practica mucho el monopatín. En Ronda tenemos un sakate-park donde se practica este deporte.
Yo no lo practico pero tengo amigos que si.
¡Besos!

MaRiiNa! dijo...

¡Hola!¿Como estais?
En Ronda hay una pista de skater, hay muchos niños que lo practican.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola! Soy Rocio. =D
Aqui tenemos un skate park, y varios grupos de chicos practican este deporte,mi hermano suele ir por las tardes.
Me gusta mucho la idea de que tengais un club de skate.
besos! =D

Anónimo dijo...

Hola soy Alex.
Me parece muy buena idea la de tener clubs en el instituto, nosotros aquí no tenemos ningún club, pero se podemos ir a clases de ajedrez, yo me apuntaría al club del monotapín.
En España no se dan clases de patinaje en el instituto, pero hay muchas personas que les gusta patinar en los parques.

¡Saludos Ale!

MaRiina!* dijo...

Holaaaa! Somos Marina Mañalich y Maria! =)
Aqui en Ronda tambien practican mucho el skate y hay un skate park. Nos encanta ver a los niños haciendo skate.

Un saludo y muchos besos! =)

Anónimo dijo...

¡Hola!

Soy Luis, me encanta la idea de tener un club de monopatin, en nuestro instituto desgraciadamente no tenemos ese tipo de clubs.

Un saludo. Besos! :D