domingo, 16 de noviembre de 2008

Deportes en Bar-le-Duc

¡Hola! Me llamo Mathias y mi compañero se llama Sevket. Vamos hablar de los deportes en Francia. En Francia, el deporte más practicado es el fútbol. Mi compañero y yo practicamos el fútbol en BAR-LE-DUC los fines de semana. En BAR-LE-DUC podemos practicar varios deportes como el Judo, Karate, Ping pong, Bici, Balonmano…
Tenemos el mejor luchador de karate de Francia en BAR-LE-DUC y el mejor equipo de fútbol de MEUSE. En Francia, los equipos profesionales están entre en los primeros del mundo. Por ejemplo el equipo de bicicleta es el mejor, el equipo de fútbol fue campeón del mundo en 1998 y Teddy Riner es campeón del mundo de Judo. Por fin, los deportes en Francia están muy desarrollados.

¿ Cuáles son los deportes que podéis practicar en Ronda ?
¿ Cuál es tu equipo preferido en España ?

Mathias y Sevket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!soy Andrés. Soy un gran enamorado del deporte. ME encanta el tenis, el fútbol y el baloncesto. Aunque solo practico tenis y baloncesto. Llevo muchos años jugando a tenis, y en baloncesto, estoy en el equipo de mi pueblo.
Soy del Atlético de Madrid y lo sigo desde que nací.
En España el deporte está muy desarrollado ya que tenemos representantes importantes en todos los deportes.
En mi pueblo hay algunos futbolistas importantes que juegan en la 1ª División española.

MARIA dijo...

Hola somos Maria y Sergio.Nuestro equipo favorito de fútbol es el Real Madrid. ¿CUál es vuestro equipo de fútbol favorito? Por cierto nos encanta como jugaba ZInedine ZIdane. Teneis que reconocer que Francia no está muy bien ahora, a nivel de fútbol, porque sólo tiene jugadores "viejos" y además tenemos grandes deportistas como Rafael Nadal, FErnando Alonso, la selección de baloncesto (Calderón que es de Extremadura), y la selección de fútbol ¡¡CAMPEONA DE EUROPA!!
¿Practicais vosotros deporte? Yo, SErgio, juego a tenis, baloncesto y sobre todo a fútbol. Yo, María, hago natación y me gusta el fútbol y el baloncesto.

María dijo...

Hola! Soy Maria, a mi me gustan muchos los deportes, sobre todo el padel. Son muy importantes para la salud y entretenidos.
Aqui en Ronda se puede practicar todo tipo de deportes. Tenemos dos polideportivos, en ellos se practica:
el padel, el tenis, el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el ping-pong y el badminton. Y luego ya en otros sitios aparte puedes practicar el karate y el judo. Mi equipo preferido de fútbol es el Atlético de Madrid. En España respecto al deporte esta muy bien. Somos campeones de Europa en fútbol, también en baloncesto, y como no, en tenis: RAFA NADAL.(campeón del mundo en tenis).

Hasta pronto!! Escribidme en mi blog :D

*[..eVeLiiN..]* dijo...

Salutttt!!!

À Ronda nous jouons au basket, au football et au tennis. Mon sport préférée c'est le tennis, j'adore les sports.

Nous avons un club de sport, une piscine climatisée, beaucoup de courts de tennis, badminton, basket...et deux terrains de foot. Vous pouvez pratiquer tous les sports!

Mon équipe préférée de foot c'est le Real Madrid.

À Ronda il y a beaucoup de equipe de foot.

Ronda c'est une ville sportive!!!!

Au Revoir...!!

BiSouSsSsSsSs [!]


*[..eVeLiiN..]*

Anónimo dijo...

Salut!!!

Je suis Seraphine et j'aime le sport!
Surtout l'athlétisme!!
À l'ècole on ne le pratique pas beaucoup le sport. J'aime faire du vélo, faire du cheval...

Au revoir!