domingo, 4 de enero de 2009

Los fines de semana

Nuestro fin de semana comienza el viernes a las dos y media de la tarde. Algunos alumnos vuelven a su casa para estudiar mientras que otros van a la ciudad de tiendas o ver a sus amigos. A las siete en punto de la tarde, cenamos con nuestra familia o nos quedamos en la ciudad para comer con nuestros amigos en la « Pizzería » o en el « Mc donald »... luego, vamos al cine, miramos la televisión o hablamos con amigos por « msn ».

El sábado por la mañana, sacamos provecho de eso para levantarnos tarde. Comemos a la una y media de la mañana. Y, hacia las dos de la tarde salimos para divertirnos, pasar un buen rato y cambiarnos las ideas. Cuando volvemos por la tarde, nos preparamos para ir a una discoteca por ejemplo.

El domingo, nos levantamos tarde. Quedamos en familia, hacemos nuestros deberes y aprendemos nuestras lecciones. Para acabar el día, preparamos nuestra mochila para el día siguiente.

¿ Qué hacéis el fin de semana ?

¿ Qué tipo de salidas hacéis ?

Ingrid y Marie Charlyse



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Candela.

Aquí en Ronda solemos salir los Sábados por la noche, sobre las 22:00 o 23:00.

Mis amigas y yo vamos a la plaza del Socorro, donde suele reunirse toda la gente joven.

Después cenamos en el McDonalds y por último nos metemos en algún sitio cerrado (si está lloviendo)

Si no llueve vamos a dar un paseo por la Alameda o el paseo Blas Infante, más conocido por ''LAS SEVILLANAS''

Volvemos a casa sobre las 01:00 o 01:15. Algunos/s se quedan más tiempo

Bueno

Au revoir!!

MaRiina!* dijo...

¡Hola! Soy Marina Mañalich. Nuestro fin de semana también empieza el viernes pero 15 minutos más tarde a las 14.45. Yo el viernes como con mis padres en mi casa y después de comer me pongo en el ordenador o hago la tarea. Sobre las siete salgo con mis amigos para ir a dar una vuelta, al cine, a la teteria...cenamos fuera en el mc'donalds o en una pizzeria.
El sábado me levanto tarde y por la mañana termino la tarea que me queda, luego como con mis padres fuera y por la tarde vuelvo a salir con mis amigas pero el sábado nos arreglamos más. El domingo no solemos quedar así que me quedo en casa viendo la televisión o leyendo. EL lunes vuelta a la tortura del instituto jajajaja
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Marina Romero,
Pues, yo salgo el viernes del instituto a las 2:25, como en mi casa con mi familia, a las 7h salgo a la calle con mis amigos, paseamos,hablamos... Luego sobre las 22h cenamos por la calle y vamos a alguna teteria o a algun bar.

Anónimo dijo...

¡Hola! =)
Soy Laura
Nuestro fin de semana empieza también el viernes.
Nosotros salimos del instituto a las 2:45, luego nos vamos a nuestras casas para comer. Después de comer hay gente que se echa la siesta, otra gente empieza a hacer los deberes, otra gente se conecta al "msn"...
Luego, sobre las 7:00 nos vestimos y salimos a la calle, damos vueltas, vamos a cafeterías y luego cenamos. Después de cenar seguimos dando vueltas.
El sábado nos levantamos tarde y desayunamos. Luego podemos estudiar, hay veces que salimos...
Después de comer nos empezamos a arreglar para salir a la calle. Salimos sobre las 8:00. El sábado después de cenar vamos a un lugar donde se reune toda la gente jóven de Ronda,después vamos a pubs.