viernes, 17 de octubre de 2008

2nde 5- Las descripciones

¡Aquí tenéis las descripciones para encontrar a vuestros correspondientes en la foto!

Las chicas
¡Hola! En la fotografía, estoy en el segundo plano, a lado de Charlotte. Llevo una camiseta negra, un pantalón blanco y un collar. Tengo ojos castaños, la tez blanca y el pelo largo y liso. Llevo flequillo. Soy baja y rellenita (según mis amigos). Lucie

Soy Aurélie, una chica rubia. Mis ojos son verdes. Llevo una camisa gris y negra,un pantalón negro también,una cadena y un anillo.Mi brazo está alrededor de una amiga.

Me llamo Anastasia. Soy una chica. Estoy en el primer plano a la derecha. Estoy sentada en la mesa. Tengo ojos grises, la tez clara y el pelo liso muy largo. Soy rubia. Llevo gafas naranja. Llevo un jersey morado y vaqueros.

Vany: ¿Quién soy? Mi primer indicio: Tengo los ojos verdes y la tez clara, tengo el pelo rizado, casi rubio. Lo llevo largo.
Mi segundo indicio: Soy bajita, es decir, mido 1,60m y peso aproximadamente 50kg.
Para terminar llevo un jersey verde y un pantalón blanco.
¿Dónde estoy en la fotografía?
Me sitúo al fondo y a la derecha del aula. Estoy de pie en una silla con Julie. Delante de mí hay sólo una o dos personas.

Julie G. : Hola , Me llamo Julie. Tengo 14 años. Tengo el pelo m edio largo y castaño. Llevo pantalón azul y un jersey a rayas marrón y turquesa. Estoy delante en la foto y estoy sentada en una mesa. ¡Hasta luego!

Julie L. Tengo el pelo castaño y 15 años. Estoy al fondo a la derecha de la foto. Llevo un chaleco negro. Tengo ojos casi negros. Estoy de pie en una silla.

Soy Marie, estoy en el primer plano y estoy sentada en la mesa con Gabriel.
Tengo la tez clara, el pelo rizado y soy pelirroja.
Llevo una camisa negra, roja y blanca , un pantalón negro y una chaqueta negra también.
Estoy a la derecha de Aurélie.

Me llamo Charlotte, estoy delante de Víctor, un chico alto y rubio, a la derecha de la imagen. Soy más o menos alta. En la foto llevo una camisa roja con pantalones negros. También tengo el pelo castaño y escalado, mis ojos son verdes y azules. Por fin tengo la tez más bien morena.


Me llamo Thyfène, estoy detrás de Julie y Aurélie. Estoy al lado de un chico que está de pie en una silla. LLevo una camiseta verde y negra con un vaquero azul. Tengo el pelo castaño y lo llevo recogido en una coleta con flequillo. Luego tengo la tez blanca y mis ojos son castaños. Por fin soy alta.


Los chicos
Me llamo Victor, estoy más bien a la derecha de la foto, en segundo plano, justo detrás de Charlotte, que lleva una camiseta roja. Yo, llevo un pantalón azul, y un jersey verde. Llevo el pelo medio-largo y tengo de los ojos azules. ¡Adiós!

Estoy a la izquierda de la fotografía , tengo el pelo corto y rubio.Llevo una camisa de manga larga blanca en una camiseta blanca y un pantalón negro .Soy Antoine.

Llevo un jersey marrón y pantalones vaqueros. Tengo la tez clara, el pelo corto y soy moreno. Tengo ojos castaños. Mido 1,80m y pseo 70 kg entonces soy bajo y flaco. Pierre

Guillaume: Llevo un jersey rojo, negro, marrón y azul. Llevo pantalones vaqueros,. Tengo la tez clara y el pelo corto y castaño. Tengo ojos castaños. Mido 1,65m y peso 50 kg entonces soy alto y flaco.
(obs de la profesora: Guillaume está detrás de Marie y de Gabriel, casi no se puede verlo...)


Charles: Me sitúo en medio de la foto, detrás. Estoy de pie sobre una silla al lado de un amigo que tiene el pelo largo y moreno. Soy rubio y tengo los ojos azules. Llevo un jersey a rayas gris claro, gris oscuro y negro, y llevo también una chaqueta gris oscuro.

Hola me llamo Abdel estoy a la derecha de la foto. Llevo una chaqueta negra y un vaqueros azules. Tengo la tez clara;y el pelo corto, tengo los ojos verdes y soy más bien bajito. Ya me has encontrado a mí en la foto ...hasta pronto amigos

Mathieu: Estoy de pie en el primer plano a la derecha. Soy bajito. Llevo gafas negras, mi pelo es castaño y lo llevo escalado. Mis ojos son castaños. Llevo vaqueros, un jersey azul claro y una chaqueta casi negra.

Soy el alumno más a la izquierda de la foto . Llevo una camiseta roja , vaqueros y zapatos negros . Además , llevo una reloj en el brazo izquierdo y gafas .
Estoy a la izquierda de Aymerick (Jersey negro), delante de Antoine (camisa blanca) y a la derecha de Quentin (camiseta y cazadora blancas) y para terminar estoy cruzando los brazos .
Soy Alexandre K.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour!!
Je suis Ángela, la correspondante de Paolo!
Merci pour la pohto!
Au revoir!!