viernes, 17 de octubre de 2008

Descripciones 2nde 7 - para Ronda

Los chicos
¡Hola! soy Sevket.
Soy alto y flaco porque mido un metro setenta y uno y peso sesenta y cinco kilos. En la foto me sitúo a la izquierda. Sonrío, estoy de pie y llevo una camisa rosa y un pantalon azul. También tengo la tez clara, tengo ojos castanos y la nariz grande y por fin tengo una boca normal.
Es decir que soy guapo. :-)

Buenos días me llamo Alix, soy un alumno del instituto " Poincaré " en la clase de 2°7. estoy a la derecha de la foto y estoy vestido con un jersey negro y blanco. Tengo cabellos castaños y cortos. Estoy al lado de Kevin y Cassandra.
Hasta luego.

Hola mi amigo,
Me llamo Kévin soy un alumno del instituto " Poincaré " en clase de 2°7. Estoy a la derecha de la foto y estoy vestido con un jersey amarillo y blanco. Tengo castaños y cortos. Soy muy grande y fuerte y estoy al lado de Alix.
adiós

Me llamo Théo, soy alto, tengo el pelo medio-largo, estoy al fonto. Llevo una camiseta blanca y una chaqueta con rayas negras y grises.
Estoy a la iequierda del chico que lleva un jersey negro « carhartt »

Buenos dias,
Me llamo Frédéric, soy el alumno más alto del fondo de la photo y llevo una chaqueta negra, tengo ojos marrones y el pelo negro. Adiós!!!:)

Steeven: Tengo ojos castaños y mi tez es clara. Tengo el pelo liso y llevo el pelo corto. Mido un metro y setenta y seis . Llevo un jersey blanco y un pantalón vaquero.

Paolo: En la foto de clase se nota que tengo los ojos castaños, la tez clara y el pelo castaño. Llevo el pelo corto. Llevo un jersey rojo y un pantalón azul. Estoy al lado de un alumno que lleva un jersey blanco.

Me llamo Vivian, tengo el pelo castaño rizado y corto, los ojos verdes, la tez clara. Llevo una camisa negra y pantalones vaqueros.

Mathias: Tengo los ojos azules y la tez clara. Mi pelo es castaño y corto, mi nariz es grande. Mido un metro y setenta centímetros por lo tanto soy bajo y pseo cincuenta y dos kilos entonces soy flaco.
Muchas veces llevo vaqueros y jersey a rayas. También llevo zapatos de deportes. Pienso que soy guapo.

Alexandre B: Me llamo Alexandre Brusson. Tengo 14 años y vivo en Longeville en Barrois que se sitúa cerca de Bar-le-Duc. En la foto llevo una camiseta negra. Además mis ojos son marrones y mi pelo es corto. Mi tez es mate porque soy mestizo. Soy alto ya que mido 1.76.

Las chicas
Me llamo Sana.
Tengo los ojos castanos y llevo gafas.
Mi tez es morena y llevo el pelo largo, mi pelo es castaño y rizado.
Llevo una camisa negra y un patalon negro tambien.
Soy bajita.

Me llamo Alizé. Tengo los ojos castanos. Mi pelo es castaño y liso. Mi tez es clara. Soy delgada y alta . Llevo una chaqueta marron y un jersey turquesa. Llevo un vaquero y pendientes.
¿ Quién soy ?

Soy Cassandra, la chica que esta al fondo de la foto. Tengo el pelo rubio pero no lo ven bien porque están recogidos en una coleta. En esta foto estoy muy contenta con Hilal, la chica que está delante de mí y que se ríe mucho también. Pienso que me veréis.
Hasta luego, Cassandra :)

Laura: Soy baja y flaca. Llevo un pantalón marrón y una chaqueta caqui. Llevo gafas. Mi tez es clara. Tengo los ojos castaños y el pelo largo y castaño.

Marlène: Llevo una camiseta gris y vaqueros. Mis ojos son verdes, mi pelo es liso, rubio y largo. Soy alta y delgada. Soy clara.

Thiphaine: Tengo los ojos verdes y mi tez es clara. Tengo el pelo un poquito rizado y rubio. Llevo el pelo largo. Mido un metro y setenta y dos y peso sesenta y cinco kilos. Llevo un jersey con cuello en pico negro y un pantalón vaquero. Llevo una cadena con un corazón, pendientes y gafas violetas claras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonjour!

Je suis la correspondante de Kevin, Candela.

J'ai regarde la photo de votre classe

Je suis enchantée de connaître.

AU REVOIR!! =)

[CanDeLa]

Virginia dijo...

Bonjour!
Je suis Virginia!
Je suis la correspondante de Médérick et Tiphaine, mais ils n'écrivent pas. Pourquoi?:(

Au revoir!:D

Virginia.

MaRiina!* dijo...

Salut! Je suis Marina Mañalich. Je pense que je toruve mi correspondant Frédéric!
Tu portes un sweat-shirt carhartt?

Au revoir! =)

Anónimo dijo...

Salut!!
Je suis Lucia
Je suis la correspondante de Sevket.
je sais qui vous êtes dans le photo!
A bientôt!

Anónimo dijo...

Salut!
je suis Alex, mon correspondant c'est Sana.

Je pènse que votre classe est fantastique!

Au revoir!

*[..eVeLiiN..]* dijo...

^^ Salutt!!

Je suis la correspondant de Alix!
Pourquoi tu ne m'écrire pas?

Je suis enchantée de parles avec vous!

<< Bisouss... =D >>

*[..eVeLiiN..]*

Anónimo dijo...

Bonjourr!

Je suis la correspondant de Paolo, Ángelaa!
Je pense aussi que je trouve mon correspondnan!!
au revoir!

Anónimo dijo...

Salut!

Je suis Marina Romero, mes correspondants ne se sont pas dècrits, mais ça ne fait rien ^^
Votre classe est très sympa :D


Au Revoir!!!! :)

Marina.

Maria dijo...

Bonjour!!

Je suis Maria et je suis la correspondante de Mathias. Ma correspondante ne écrire pas, et je veux savoir qui est. S'il vous plaît, ecrire-moi.

Merci!¡ :D À tout de suite!

Anónimo dijo...

Salut!
Je suis Raquel.
J'ai trouvé mon correspondat!=)
Il s'appelle Steeven,
mais il n'écrit pas! :(

Écris,s'il vous plaît!! =)

Au revoir!!

Anónimo dijo...

Salut!

Je suis Luis Ordoñez.
Je suis le correspondante de Alexia, elle n'est pas à décrite, qui est ?
il écrit dans mon blog s'il vous plaît!que je n'ai aucun commentaire!:(

Merci!!!

Au revoir !! :D

Anónimo dijo...

Je suis Laura! Je suis la correspondant de Hilal.

J'ai regarde la photo de votre classe. Vous êtes tous très beau sur la photo.

¡J'ai trouvé a Hilal! =)

Au revoir =D